volume slider

Discussion relating to the Korg X-50 and microX

Moderators: Sharp, X-Trade, Pepperpotty, karmathanever

Post Reply
Calvi19

volume slider

Post by Calvi19 »

hi, i´m form Argentina and my x50 has broken the volume slider and because of that gives me volume less than the half that it can give. I´m trying to look for an answer of this because here in my country there are no supplies for this matter. My question is the following, someone knows if there are this kind of supplies? In USA are some? korg has a costumer service for foreigners. Thanks.
VEDAS - CUERNICABRAS - DREAM THEATER rocks
fravius

Post by fravius »

Eh! A mi me pasa exactamente lo mismo (y soy de Argentina también :D). Solo q de la mitad para arriba funciona perfecto, pero d la mitad para abajo a veces suena como estática, otras veces hay sonido solo en un auricular y a veces ni siquiera hay sonido! Me dijeron q a lo mejor es polvo, y q tendría q comprar una especie de líquido q se mete y absorve el polvo o algo así como un pequeño aireador. Pero de la misma forma me advirtieron q a veces esas cosas empeoran las cosas más q remediarlas, y no quiero arriesgarme. Así q no sé, estoy en la misma.
Calvi19

Post by Calvi19 »

Hola, mira aca tengo aunque sea un rayo de esperanza, ja. Hable con una casa de reparacion oficial yamaha y de dijieron que ellos capaz que tenian el repuesto. Tambien hable con importmusic y me dijieron que habia una forma de arreglarlo y que era desarmando un x50 nuevo y ponerle ese slider al mio. Si mi arreglo sale bien te aviso.
Mi mail de ultima sacalo de la info de este foro, si no avisame y te lo doy no hay drama, aparte es bueno tener gente de mi pais que comparta la misma pasion con el mismo teclado, jaja. Saludos.
Calvi19

Post by Calvi19 »

Pude encontrar el repuesto, lo tenia la casa yamaha que te hable. Sale entre 140 y 160 pesos con la mano de obra incluida. Muy buena onda. Nos vemos. Y disculpas que no escirbi en ingles.
Sorry for no post this in English.
Post Reply

Return to “Korg X-50 / microX”